Hombre compró un avión entero en un depósito de chatarra y ahora vive allí

Bruce Campbell
Redactora Social
3/5 - (7 votos)

Un hombre ahora vive en un Boeing 737 en los bosques de Oregón, Estados Unidos, después de comprar la inusual «propiedad» en la década de 1990.

El ingeniero electricista retirado Bruce Campbell, de 73 años, siempre había soñado con vivir algún día en un avión y en 1999 se dispuso a hacer realidad sus sueños y compró el avión, que alguna vez se usó para transportar los restos del esposo de Jackie Kennedy, Aristóteles Onassis, propietario del avión.

Además de los 100,000 dólares que gastó en la compra del avión, también gastó 120,000 dólares en transportarlo desde Grecia a las 4 hectáreas de tierra que compró en Hillsboro, Oregón, por 25,800 dólares.

También ha gastado al menos 15,000 dólares en reparaciones y renovaciones a lo largo de los años.

Bruce Campbell

Pero valió la pena cada centavo para Campbell, quien le dijo a CNBC: “Cuando vives en una estructura como esta, te sientes un poco más satisfecho con tu vida.

“Y si eres ingeniero, científico o cualquiera que aprecie la elegancia y la belleza de la tecnología aeroespacial, es simplemente un lugar más feliz para vivir”.

El avión mide alrededor de 100 metros cuadrados y el espacio habitable se distribuye en la cabina, la gran cabina principal de una sola habitación y dos baños.

En lugar de su cocina equipada tradicional, Campbell se conforma con un microondas y un horno tostador; por la noche se acurruca a dormir en su sofá futón, que también funciona como banco de trabajo.

Aunque puede que no sea del gusto de todos, Campbell cree que está en lo cierto y que en el futuro otros pueden optar por vivir en viejos planos.

Continuó: “No me arrepiento de haber perseguido esta visión. En mi experiencia con mis invitados, creo que la humanidad abrazará esta visión de todo corazón en la proporción suficiente para que podamos utilizar cada avión de pasajeros que se retire del servicio”.

De hecho, le encanta tanto que tiene planes de conseguir una segunda en Japón -donde pasa mucho tiempo- y otra en Nueva Zelanda.

Campbell también está feliz de mostrar su casa a cualquiera que le guste, e incluso tiene un sitio web con información para los visitantes, que dice: «Los recorridos autoguiados al aire libre, que incluyen caminar sobre mi ala derecha, están perfectamente bien a cualquier hora del día». cualquier fecha, y no es necesario programarlos».

«No es necesario que esté inusualmente callado o ande con cuidado porque incluso la actividad vigorosa al aire libre no perturba mi sueño».

Campbell incluso está feliz de mostrarle a la gente el interior, siempre que esté despierto y no demasiado ocupado.

3/5 - (7 votos)

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *