Un hombre con Alzheimer de inicio temprano sorprendió a su esposa proponiéndole matrimonio después de olvidar que ya habían estado casados durante 12 años.
Peter Marshall, de Connecticut, fue diagnosticado con Alzheimer hace unos años y, como resultado, no recuerda su primera boda con su esposa, Lisa.
La enfermedad, lamentablemente, se ha llevado muchos de los recuerdos de Peter, pero el hombre de 56 años nunca olvidó cuánto amaba a Lisa, y un día, mientras veía una boda en la televisión, decidió pedirle a Lisa que se casara, de nuevo.
Según NBC New York, Lisa recordó el momento en que su esposo dijo «hagámoslo» mientras la pareja veía a los novios en la televisión en diciembre pasado.
Ella dijo: «Dije:» ¿Hacer qué? «Y él señaló la televisión, la escena de esta boda y yo dije:» ¿Quieres casarte? Él dijo que sí y tenía una gran sonrisa en su rostro. No sabe que soy su esposa. Soy simplemente su persona favorita «.
La hija de Lisa, que casualmente es una organizadora de bodas y eventos, pudo ayudar con el evento al correr la voz y hacer arreglos con numerosos proveedores que ofrecieron sus servicios de forma gratuita.
Al describirse a sí misma como «la chica más afortunada del mundo», Lisa dijo: «Puedo hacerlo dos veces».
La pareja casada disfrutó de su ceremonia de renovación de votos hace un par de meses, pero la enfermedad de Peter progresa tan rápidamente que ya no recuerda el día, ni cómo se inclinó y le susurró a Lisa: «Gracias por quedarte».
Lisa ha asegurado que el día fue «perfecto», diciendo: «No podría haber soñado con un día mejor. Fue tan mágico. No recuerdo haberlo visto tan feliz durante tanto tiempo. Estaba tan feliz «.
La esposa y la madre documentan el viaje de ella y de Peter en una página de Facebook titulada Oh Hello Alzheimer’s, donde describe las experiencias como «a veces crudas, siempre tiernas y reales» y recibe apoyo y elogios de otros usuarios.