Un lanzador de los Toronto Blue Jays se encontró en el centro de una tormenta en las redes sociales después de que se fue de una aerolínea porque le pidieron a su esposa que limpiara los desechos de sus propios hijos.
Anthony Bass recurrió a las redes sociales para criticar a United Airlines después de que dijo que los asistentes de vuelo ‘obligaron’ a su esposa a ‘ponerse de rodillas’ para limpiar después de que sus dos hijas en un avión, habían dejado caer puñados de palomitas de maíz debajo de sus asientos.
«La azafata [de United] acaba de hacer que mi esposa embarazada de 22 semanas, que viajaba con un niño de cinco y dos años, se pusiera de rodillas para recoger el desastre de palomitas de maíz de mi hija menor», escribió en Twitter.
Y agregó: «¡¿Estás bromeando?!?!».
Si bien Bass indudablemente estaba buscando apoyo, muy pocos vieron su lado de las cosas.
Un usuario dijo: «¿Realmente curioso quién debería limpiar el desastre que hizo su hijo de dos años? Como padre de tres niños, soy el responsable de ellos».
A lo que Bass respondió: «¡El equipo de limpieza que contratan!».
La mayoría de las aerolíneas no tienen equipos de limpieza que detallan los aviones entre vuelos, con asistentes de vuelo, que están a bordo para la seguridad de los pasajeros, que limpian las manchas durante los cambios rápidos.
Una segunda persona en Twitter agregó: «Tengo tres hijos, acabo de volar en autobús 12 horas y pude limpiar después de ellos, por cada desorden. Se llama crianza de los hijos. ¿Esperas que los conserjes del parque limpien los desechos de tu mascota? No; Tu hijo, tu responsabilidad».
Mientras que otro comentó: «Usted es responsable de sus hijos y no debe esperar que un equipo recoja el desorden de usted o su familia. Yo inmediatamente recogería a mis hijos en esa situación».
Otros criticaron al lanzador por su sentido de ‘derecho’.
Algunos sugirieron que el incidente «podría haber sido un momento de enseñanza», con su esposa alentando a sus hijos a limpiar después de ellos mismos.
Bass siguió su tweet con otro, afirmando que «United Airlines se está ocupando internamente de los asuntos con la azafata».
Y eso tampoco cayó bien.
Una persona señaló que su comportamiento no refleja los valores religiosos que normalmente intenta proyectar sobre sí mismo.
Dijeron: «¿Entonces estás poniendo en riesgo el trabajo de alguien porque no quieres limpiar lo que ensucian tus propios hijos? Súper ‘cristiano’ de tu parte».
Otro comentó: «Vas a hacer que despidan a alguien porque tu familia no puede controlar a tus hijos y no está dispuesta a limpiarlos cuando tiran cosas al suelo. Felicitaciones, esta es la persona en la que te has convertido».
Pero a Bass no parece importarle lo que los demás piensen sobre él o la consideración de su familia por los demás.
En cambio, respondió a sus enemigos con otro tuit.
Compartió una imagen de su hija, la que hizo el lío en el avión, sosteniendo una bolsa de palomitas de maíz.
United Airlines y Anthony Bass fueron contactados para hacer comentarios.
Un comentario
Sería pesima publicidad para la aerolínea el siquiera reprender a la funcionaria, una cosa es recoger un papel caídp rn gorma casual y otra es dejar caer exprofeso sus pequeños granos tostados en presencia y bajo mirada tolerante de la madre que no tiene respeto alguno por empleados a cargo de hacrrles gozar de un viaje placentero.