Hombre sin hogar se paró en una esquina pidiendo trabajo…. ¡Google lo contactó!

DjJojS0U0AErl9z
Redactora Social
¡Valora esto!

El recién graduado universitario, David Casarez, a pesar de estar sin hogar, encontró una manera innovadora de entregar su CV. Decidió pararse en una esquina a entregar curriculums en vez de pedir dinero.

Casarez fue visto la semana pasada, (viernes 29 de julio) en el Área de la Bahía en California (Estados Unidos), vestido con camisa y corbata, entregando su CV con un letrero que decía:

SIN HOGAR. HAMBRE DE ÉXITO, TOME UN CV.

Jasmine Scoffield vio a David en el semáforo de El Camino y San Antonio en Mountain View. Ella tomó una foto de él y la publicó, junto con su currículum, en su Twitter:

«Hoy vi a este joven indigente pidiendo que la gente lleve un currículum en lugar de pedir dinero. Si alguien en Silicon Valley pudiera ayudarlo, sería increíble. ¡Por favor, RT para que podamos ayudar a David!»

La publicación de Jasmine pronto se hizo viral y la comunidad en línea incluso comenzó un hashtag #GetDavidAJob en Twitter, que comenzó a ser una tendencia.

Según Jasmine, quien habló con David por teléfono durante una hora, llegó a Silicon Valley con el sueño de tener éxito en la industria de la tecnología.

Ella agregó en los siguientes tweets: «Está durmiendo en parques y todavía está tratando de conseguir trabajo independiente y entrevistas».

Desde que la publicación se hizo viral, Jasmine afirma que las grandes compañías tecnológicas como Google y Netflix ya se han comunicado con él.

Según el NY Post, se graduó con un título en sistemas de información de gestión de Texas A & M University. Después, consiguió un trabajo de desarrollador web en General Motors en Austin, pero cobró su 401-K (plan de ahorro para la jubilación patrocinado por un empleador), y se mudó a Silicon Valley para poner en marcha su propia compañía de tecnología, sus fondos se agotaron en junio.

Explica que ha estado viviendo en su camioneta utilitaria Ford Transit Connect 2015 durante más de un año, que fue embargada el mes pasado. Y ahora, sigue esperando a que una gran oportunidad toque su puerta. Estaremos atentos a como termina esta historia.

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre