Aigali Supugaliev, de 63 años, de la aldea de Tomarly en Kazajstán, ya había sido despedido por su familia que pensaba que había muerto. Dos meses después el hombre volvió como si nada sorprendiendo a todos y dejádnoslos sin palabras.
El 9 de julio de este año fue reportado como desaparecido. Dos meses más tarde, se encontró un cuerpo descompuesto cerca de su casa y se realizó una prueba de ADN post mortem. La prueba encontró que la probabilidad de que fuera Supugaliev era del 99,92%, que es el porcentaje más alto que puede dar esa prueba, lo que significa que la familia quedó con pocas dudas de que su tío había fallecido.
Después de la prueba, se emitió un certificado de defunción y su hermano Esengali se dispuso a organizar el funeral. Fue enterrado en una ceremonia musulmana y se realizó un velatorio para familiares y amigos.
Pero dos meses después, el hombre apareció vivo en su casa, saludando a su familia como si nada hubiera pasado.
Supugaliev, al enterarse todo lo que había pasado en su ausencia, decidió sacarse una foto sosteniendo su lápida.
Cuando su familia le preguntó dónde había estado durante los últimos cuatro meses, explicó que había estado trabajando en una ‘granja distante’ y que no había pensado en informar a su familia.
Se comprometió y sus amigas le organizaron un ‘funeral a su soltería’
¿Una despedida de soltera más original? Al parecer, Kristi Hamby tuvo una genial idea cuando le pidieron que organizara la despedida de soltera de su mejor amiga Lizzy, con un funeral.
Lejos de querer celebrar con felicidad el hecho de que su amiga se comprometió, decidió que era un momento para llorar la muerte de su soltería. Este grupo de jóvenes de 27 años se reunió para decirle adiós a la soltería de una de ellas.
Kristi contó que su mejor amiga merecía una despedida de soltería única y original, tal como lo es ella. Es por eso que decidió organizar este funeral, ya que Lizzy es fanática de los objetos macabros. Continuar leyendo…