Los últimos días la gente se estuvo divirtiendo mucho con los nuevos filtros de Snapchat, con los cuales te puedes transformar en hombre o en mujer, dependiendo el caso. Pero un hombre llevó la diversión al siguiente nivel, utilizó el filtro para transformarse en mujer, se creó una cuenta en Tinder y, sorpresivamente, recibió más de 300 invitaciones.
Jake Askew, de Norwich, Reino Unido, dijo que decidió hacerlo porque pensó que se veía «irreal» con el filtro y que sería graciosos. A más de 1.650 «le gustó» su perfil y recibió entre 300 y 400 coincidencias.
‘Jess’, que en realidad es Jake, contó que muchos tipos se pusieron en contacto para hacer algunas propuestas bastante indecentes.
«Para ser sinceros, me miré con el filtro de Snapchat y pensé que me parecía irreal, le mostré a mi compañero y pensamos que haríamos un Tinder solo para ver si obtendría alguna coincidencia… Obviamente no esperaba ser deseado por más de 1600 muchachos sedientos»
Sorprendido, decidió compartir lo que le había pasado en su cuenta de Twitter.
Utilizó Tinder y Facebook para encontrar la ciudad que su padre amaba y tirar ahí sus cenizas allí
Kailey Dominque, de 34 años, de Seattle, Estados Unidos, dijo que su padre, Kevin O’Hearn, había viajado a Irlanda en 2001 y que había una ciudad de la que se enamoró. Pero después de que él murió, ella se dio cuenta de que nunca le había preguntado dónde estaba exactamente.
Después de que murió en julio de 2012 a la edad de 57 años, Kailey sabía que quería esparcir sus cenizas en Irlanda. Ella finalmente se fue de viaje este año, pero ella planeó el viaje aún sin saber exactamente de qué lugar se había enamorado su padre. Continuar leyendo…