La policía británica anunció este miércoles que fueron hallados 39 cuerpos en un camión en Grays, al este de Londres, y que el conductor, de 25 años y oriundo de Irlanda del Norte, fue detenido por asesinato.
Según los primeros elementos de la investigación, el camión vendría de Bulgaria y entró en el Reino Unido el 19 de octubre por Holyhead, en la costa este del país.
«Estamos en el proceso de identificar a las víctimas, sin embargo, anticipo que este podría ser un proceso largo», dijo el superintendente jefe Andrew Mariner.

Por ahora no se conoce la nacionalidad de los fallecidos ni ningún otro dato sobre ellos. En rueda de prensa, la policía no ha querido revelar el género de las personas.
I’m appalled by this tragic incident in Essex. I am receiving regular updates and the Home Office will work closely with Essex Police as we establish exactly what has happened. My thoughts are with all those who lost their lives & their loved ones.
— Boris Johnson (@BorisJohnson) October 23, 2019
Tras darse a conocer el hecho, el Primer Ministro Boris Johnson declaró estar «horrorizado» por «todos aquellos que perdieron sus vidas y sus seres queridos».
«El ministerio del Interior trabajará en estrecha colaboración con la policía de Essex para establecer exactamente lo que ha ocurrido», aclaró en Twitter.
ESSEX DEATHS: The bodies of 39 people have been found in a lorry container in Essex. A 25-year-old Northern Ireland man is arrested on suspicion of murder. @BBCMarkSimpson will have all the latest from Essex on @bbcnewsline throughout today. pic.twitter.com/AXaQMeEuzK
— BBC Newsline (@bbcnewsline) October 23, 2019
Enorme descubrimiento de drogas en el aeropuerto de Londres resultó ser mezcla de pastel vegano

Los oficiales se quedaron se llevaron un chasco después de que una “gran redada” en el aeropuerto de Gatwick (Londres) resultó descubriendo una mezcla de pastel vegano.
Los agentes de limpieza llamaron a la policía de transporte británica después de que encontraron una maleta llena de bolsas de plástico azules de un polvo blanco de aspecto sospechoso en un tren de enlace en el aeropuerto. Los oficiales, en colaboración con el Ministerio del Interior, comenzaron a probar el contenido y descubrieron que, en lugar de algo ilegal, las bolsas contenían una mezcla para pasteles sin lácteos perteneciente a Purezza, un restaurante basado en plantas en Brighton.


