Una escena macabra se apodera de la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa (México). Y no es para menos, autoridades oficiales de la Policía han descubierto algo por demás tenebroso: más de 2.000 restos de huesos de humanos se encontraban dentro de bolsas de nylon.
El operativo de búsqueda estuvo a cargo de la Brigada Estatal de Búsqueda y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, la cual cabe destacar que está compuesta e integrada por ciudadanos civiles que tienen como propósito buscar a seres queridos desaparecidos.
Uno de los peritos que participó de la actividad de relevo manifestó sorprendido que no podía creer la cantidad de huesos: «Yo no puedo creer que sean humanos. Es que son muchísimos«. Lamentablemente, la sospecha sería real y verídica: los huesos encontrados corresponderían a las extremidades de las falanges de manos de personas adultas y adolescentes. También habría restos de niños. Por el momento, no hay información al respecto el paradero del resto de las partes de los cuerpos.
[VIDEO] Desesperación en la plaza de Vidreres: Un toro saltó la valla y lastimó a 19 personas
El hecho ocurrió este último domingo durante la celebración de las fiestas del municipio de Gerona.
Minutos de profundo terror y desesperación se vivieron en el “correbou” de Vidreres, en Gerona (España), luego de que un toro lograra saltar las vallas del encierro en la plaza. El animal comenzó a circular con gran velocidad en los alrededores de los palcos, y provocó el embestimiento a varios de los asistentes. Según comunicados oficiales, una cantidad aproximada de 20 personas del total de los presentes resultaron heridos. Uno de ellos, bajo estado crítico. Continuar leyendo…