El hotel M Social de Times Square, en la ciudad de Nueva York, inauguró una pista de hielo para practicar curling, que permitirá disfrutar del invierno del hemisferio norte de una forma diferente.
En el mes de Febrero de este mismo año, el hotel M Social abrió las puertas de una pista de hilo para poder practicar curling en el bar que se encuentra en su azotea. La idea es que tanto huéspedes del hotel como personas que no se están alojando allí puedan disfrutar de este nuevo espacio de entretenimiento. Según explicaron desde el hotel, es «la primera pista de hielo de curling que se presenta en un hotel de la ciudad de Nueva York en 2022«, lo que la hace incluso más especial.
«Estamos encantados de presentar esta nueva y divertida oferta para nuestro huéspedes y unir a nuestra comunidad en un espacio al aire libre que es seguro y emocionante«, dijo el encargado de M Social Times Square New York, William van Wassenhove, en un comunicado. El encargado también destacó que no pueden esperar a ver a sus huéspedes disfrutar de esta nueva atracción, siendo el único hotel donde pueden practicar curling en la ciudad. «Esto hará que más neoyorquinos y visitantes conozcan el hermoso espacio Beast & Butterflies y destacar las increíbles vistas que tiene para ofrecer».
Beast & Butterflies, el espacio en el que se encuentra la pista de curling en M Social Times Square, abrió sus puertas en el verano estadounidense de 2021 y cuenta con unos 7500 pies cuadrados, aproximadamente, que se extienden sobre Times Square. Es esto lo que permite que el bar tenga una vista increíble de la ciudad sin ningún tipo de obstáculos. Y, mientras están allí, también pueden aprovechar a tomar algunos de los increíbles tragos que tiene dicho bar.
Esta pista se puede visitar todos los días, desde el mediodía hasta las 10 de la noche, y las reservas son por 45 minutos a un valor de 30 dólares por persona.