IKEA se ha comprometido a reforzar su seguridad después de que una mujer fue captada por la cámara masturbándose en una de sus tiendas.
El incidente sucedió en una de las tiendas chinas de la compañía de muebles de bricolaje, aunque no se ha revelado ni la sucursal ni el nombre del autor.
En un clip pornográfico de dos minutos, una mujer no identificada con una camisa blanca apenas abotonada se da placer en varias áreas de la tienda, desde camas de exhibición hasta asientos.
Rápidamente, el video se volvió viral en las redes sociales chinas, lo que provocó que se borrara. Por desgracia, su impacto fue tan sísmico que IKEA se sintió obligada a responder, según AFP.
Sin nombrar la tienda específica, IKEA dijo en un comunicado el sábado 9 de mayo: «Nos oponemos decididamente y condenamos este tipo de comportamiento, e inmediatamente lo denunciamos a la policía en la ciudad de la tienda sospechosa».
El gigante de los muebles agregó que tomaría «medidas de seguridad y limpieza pública aún más cuidadosas» después de la difusión del video e instó a los compradores a «explorar las tiendas de manera ordenada y civilizada».
El castigo en China por participar en un delito de este tipo, solo por desnudez pública deliberada, los ciudadanos corren el riesgo de hasta 10 días de detención administrativa.
Sin embargo, aquellos que son sorprendidos cargando y diseminando contenido obsceno en línea pueden enfrentar consecuencias aún más severas, con la posibilidad de hasta 15 días de detención y una multa máxima de 3.000 yuanes.
Es importante tener en cuenta que muchos suponen que el video fue filmado antes del brote actual.
Debido a que se escucha un cierto cantonés en el fondo, se especula que el video fue filmado en el sur de China, más específicamente en la provincia de Guangdong. Un usuario acumuló 8,000 me gusta escribiendo en Weibo: «Esta mujer es tan valiente, no lo entiendo, [ella] lo está haciendo a plena luz del día».
En 2015, cinco personas fueron arrestadas después de que un clip de una pareja que tenía relaciones sexuales en un Uniqlo de Beijing se volviera viral. Según la Administración del Ciberespacio de China, el clip «viola gravemente los valores centrales socialistas».
Una misteriosa criatura marina parecida al ‘Monstruo del Lago Ness’ apareció en una playa de Estados Unidos
Durante un viaje en bote con su hijo en el Centro Nacional de Refugios de Vida Silvestre Wolf Island, cerca de Golden Isles, Georgia, Jeff Warren dice que vio lo que creía que era una foca muerta que había aparecido en la arena. Sin embargo, después de mirar más de cerca, se dio cuenta de que era algo que parecía mucho más prehistórico, describiéndolo como una “cosa del tipo de Loch Ness”, diferente a todo lo que había visto antes en el agua. Continuar leyendo…