Este bebé de 1 año tiene una habilidad innegable: puede nadar en la piscina por su cuenta. Grace Fanelli vive en Florida, Estados Unidos, y decidió que quería enseñarles a sus hijos a nadar por su cuenta en la piscina desde temprana edad para asegurarse de que se sientan seguros en el agua.
Los dos hijos de Grace aprendieron a nadar a los 9 meses de edad! Realmente sorprendente si se tiene en cuenta que a esa edad la mayoría de los niños recién están empezando a gatear o a ponerse de pie.
Su hija mayor ahora ya tiene 3 años y el más pequeño 1. Ambos parecen peces en el agua y se los nota realmente cómodos y seguros de lo que hacen.
La mamá de los niños compartió este video en las redes sociales. El bebé muestra una habilidad para nadar impresionante, sin ningún tipo de temor al agua, claro que siempre bajo la supervisión de los padres. La madre explicó:
El ahogamiento es una de las principales causas de muerte en los niños menores a 5 años. Por ello, me parece importante que aprendan a nadar desde temprana edad.
Mis hijos aprendieron a nadar desde muy pequeños para salvarse a sí mismos, ante cualquier situación inesperada. Ambos aprendieron a los 9 meses con un instructor que se especializa en técnicas de nado de supervivencia para niños.
Sept is baby safety month! Keep your baby water safe thru the year w/ indoor swimming lessons. Call for FREE Aqua Babies Trial!
*AB Trial Workshop is valid for new & first time swimmers. Restrictions apply. Reservation must be made in advance. Subject to availability. Code: SM100 pic.twitter.com/eJR12wbd7W— AmericanSwim Academy (@AmericanSwim_CA) 10 de septiembre de 2018