Indignación: un video muestra a un empresario arrojando un cerdo a la pileta desde un helicóptero

Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

El propietario de la vivienda situada en José Ignacio, un elegante complejo turístico en Uruguay, y el presunto responsable del acto de maltrato hacia el animal fue reconocido como Federico Álvarez Castillo, un empresario argentino, dueño de la exclusiva marca de indumentaria Etiqueta Negra.

En la escena registrada en el video se puede observar cómo desde un helicóptero en pleno vuelo, arrojan un animal a la pileta de la casa. Según indican algunas fuentes, el video habría sido filmado por el dueño desde el patio.

Fuente: El Canciller

En las imágenes es posible observar como este animal, identificado como un cordero según el protagonista acusado del hecho, cae libremente desde unos 30 metros de altura hacia la pileta. El ejemplar sufre un impacto de manera violenta con el agua provocando que la pileta genere un efecto rebalse.

De manera inmediata, Federico Álvarez Castillo se mostró sorprendido por la acusación y si bien reconoce que se encontraba registrando el vídeo desde el patio de su casa, no tiene nada que ver con el desenlace que involucra la caída del animal a su pileta: Lo filme yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa. Nunca imaginé lo que terminó pasando, explicó el empresario en diálogo con el medio digital argentino Infobae. Aún así, resulta algo rebuscado creer que justo su presencia para registrar el hecho fue una «casualidad».

Por su parte, los usuarios de la red social Twitter enseguida se hicieron eco del desagradable y poco moral episodio, mostrando su disconformidad y rechazo ante una situación tan desagradable:

Detienen a dos turistas argentinos por dañar y defecar en un templo de Machu Picchu

image foto 3

Turistas argentinos fueron detenidos en Perú acusados de ingresar ilegalmente a la histórica ciudadela inca de Machu Picchu durante la madrugada y de provocar daños en uno de sus muros, así como también de defecar en el lugar.

El grupo de viajeros habría ingresado a la ciudadela inca la noche del pasado sábado y fueron atrapados por los guardaparques y policías asignados en Machu Picchu durante la madrugada del domingo.

Al momento de ser detenidos estaban en la zona del mirador del “Templo del Sol” y los agentes les atribuyen haber provocado la caída de una piedra de uno de los muros de la ciudadela.

Los turistas están acusados de haber provocado la caída de una piedra de uno de los muros de la ciudadela, levantada en lo alto de una montaña. Además de los daños materiales, la dirección regional de Cultura en Cusco informó haber encontrado materia fecal en el templo, lo que considera prueba de que los turistas defecaron en el lugar. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *