Una influencer australiana ha quedado destrozada tras un percance con un tatuaje mientras estaba de vacaciones en Bali.
Tia Kabir, de 19 años, le dijo a sus 90.000 seguidores de TikTok que estaba devastada después de que un tatuador decidiera cambiar su diseño sin su permiso en el último momento.
La adolescente quería que su tatuaje de «sueño» leyera las palabras «Angel Energy» en su antebrazo derecho.
“Así que vine a Bali para hacerme un tatuaje, cierto, y he estado soñando con hacerme este tatuaje porque no me hago tatuajes todo el tiempo”, dijo en el clip ahora viral.
«Me hago uno cada pocos meses, y se supone que dice ‘Angel Energy’, y ahora solo dice ‘Energy Angel'».
Muchos espectadores señalaron que el adolescente debería haber aprobado la tinta antes de que comenzara el tatuaje, como escribió un usuario: «Se supone que debes verificarlo antes de que comiencen, por lo que no es culpa del tatuador, debes verificar cualquier trabajo antes de permitirles comenzar».
Otro dijo: “¿La gente no mira su plantilla antes de tatuarse? Ese es literalmente uno de los primeros pasos para tatuarse”.
Mientras que un tercero aconsejó: “Moraleja de la historia, hazte tatuajes en tu propio país”.
La adolescente de Canberra dijo que tenía un papel que decía «Energía de ángel», pero que era demasiado grande en el brazo después de que le pusieron la plantilla.
“Entonces, después de que lo hicieron un poco más pequeño, de alguna manera se volteó y dijo ‘Ángel de energía’, pero no me di cuenta”, dijo a news.com.au.
“Fue solo después de que estuvo hecho que lo revisé. Me puso en estado de shock”.
Desde entonces, Kabir ha modificado la tinta para que diga «Energía de un ángel».
Sin embargo, la modelo de OnlyFans incluso podría hacer más cambios para arreglar la ‘monstruosidad’ en su brazo.
«Estaré mirando tatuajes en mis antebrazos en un futuro cercano, posiblemente alas de ángel e incluso puede que se mezclen con la terrible monstruosidad que han creado en mi brazo», dijo.
Agregó que el tatuador tuvo que verificar su plantilla tres veces en el salón antes de tatuarse el brazo.
Sin embargo, una vez que vio el error, comenzó a llorar, lo que llamó la atención de algunos clientes.
«Incluso el personal se reía y hablaba en su idioma local, lo que me hizo llorar», dijo.
«Después de preguntar en recepción lo que mejor se podía hacer me dijeron es que tiene otro significado y que el inglés es al revés».
Ella afirma que el personal había dicho que tenía derecho a un reembolso; sin embargo, al día siguiente, cuando ella regresó, se negaron.
«Ha sido un viaje salvaje recibir este tatuaje, pero puede tener aún más significado para mí tener todas estas opiniones e indignación, pero al final nunca será lo mismo para lo que pedí, y estará para siempre en mi cuerpo», ella añadió.