El inesperado episodio ocurrió en Uruguay, en el marco de la celebración de una nueva edición de la Fiesta de la Torta Frita. Como no podía ser de otra manera, la jornada tenía como protagonista estrella a la torta frita, un bocado típico tanto de la gastronomía española como de la cocina sudamericana.
Además de la tradicional degustación y venta de este menú, en el Parque de la Hispanidad de Durazno se había emplazado todo una logística especial para cocinar la torta frita más grande del mundo. ¿El objetivo? Alcanzar un nuevo Récord Guiness.
Sin embargo, esta celebración, que conmemoró en esta oportunidad su 7° encuentro, se vio opacada por un desafortunado incidente: la sartén con que querían cocinar la torta frita se incendió durante la tarde del pasado domingo.
Frente a esto, se vieron obligados a recurrir a los bomberos, quienes se acercaron de manera inmediata al predio y pudieron controlar el fuego. Consultados por la razón que habría ocasionado este disturbio, los organizadores comentaron que los elementos mayormente usados en la elaboración de la torta frita son grasa y aceite, y son inamables, por lo que han desprendido humo y una carga de fuego considerable.
Matías Luján, conductor y parte del equipo organizador del evento, habló medios locales y sostuvo que el hecho no pasó a mayores ya que pudieron mantener “todo está bajo control”. Además afirmó que el incendio ocurrió recién «después de que salió la torta frita y se repartió. No pasó nada. Sin heridos, ni mayores problemas».
De esta manera, el incidente no arrebató el objetivo que se habían propuesto los habitantes uruguayos: la torta frita superó su propio récord, de 3,74 metros, y este año obtuvo 3,76 metros.
Si quieres conocer más historias sorprendentes como esta, ¡síguenos en https://www.instagram.com/intriper/!
Atracción de Disneyland cierra después de que un padre rompa el puente mostrándole a sus hijos lo seguro que era
El fin de semana pasado una familia se encontraba de vacaciones en Disneyland y durante su visita a la atracción Tarzan’s Treehouse el padre intentó mostrar a sus hijos que el puente de cuerda era totalmente seguro para cruzar.
Ven, no llores, es completamente seguro, le dijo a uno de sus hijos mientras en una demostración extrema empezó a saltar sobre el puente colgante de madera.
Desafortunadamente, según MiceChat, el salto del hombre rápidamente dañó uno de los tirantes de madera. Las imágenes muestran que el tablero se rompió por completo. Continuar leyendo…