En efectivo, con tarjeta… o con followers. En Milán, «This Not a Sushi Bar» es el primer restaurante del mundo que permite pagar con seguidores en lugar de dinero: si un cliente tiene muchos seguidores en Instagram, puede comer gratis publicando una fotografía del local y el hashtag que identifica a este emprendimiento en las redes sociales.
En este restaurante podés comer gratis si tenés muchos seguidores en Instagram.
¿Cómo es el proceso? El instagrammer debe “pagar” publicando una imagen del local y agregando el hashtag #thisisnotasushibar, que es el nombre del restaurante.
El cajero comprobará que todo esté correcto y restará de la cuenta los platos obtenidos gratuitamente. El mismo sistema funcionará si los platos son servidos a domicilio.
Por ejemplo, si tienes más de 1000 seguidores puedes conseguir un plato gratis, entre 5 y 10 mil seguidores son dos platos, y así va aumentando conforme a los seguidores.
Los beneficios varían de acuerdo al número de followers.
En Roma puedes contratar un ‘novio de Instagram’ por un día por 1.233 dólares
Aunque parezca sorprendente, hoy en día, el 40,1% de los millennials analizan cuál va a ser su siguiente destino basados en cuan ‘Instagrameable’ es. Entonces no es para nada extraño que los principales destinos comiencen a ofrecer servicio entorno a las redes sociales, como un ‘novio para Instagram’.
Una empresa de turismo lanzó un nuevo paquete que ofrece a los viajeros fotógrafos profesionales que los siguen por la capital italiana durante el día, tomando magníficas fotos para Instagram. Continuar leyendo…