Cuando creímos haberlo visto todo es cuando más equivocados estamos.
Una pareja estuvo a punto de tener sexo en un vuelo de Ryanair con pasajeros mirando, filmando e incluso al lado de ellos.
Por supuesto que la pareja no se molestó en ir al baño: directamente prefirieron hacerlo en asientos de la clase turista de un vuelo nocturno de Manchester a Ibiza.
Los pasajeros que estaban cerca comenzaron a observar cómo la mujer trepó sobre su compañero y «juguetearon» durante una hora.
Kieran Williams de 21 años estaba 2 asientos al lado de la escena y filmó la escena. Lo más bizarro de todo fue cuando uno de ellos comenzó a pedir a gritos un condón…
«Todos reímos, pero luego de diez minutos comenzaron… y sí, estaban muy borrachos. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así»
La pasajera que estaba sentada junto a la pareja pidió que la trasladaran, pero, la tripulación no hizo nada para detenerlos o incluso para reprenderlos.
«Estaban empezando y deteniéndose, pero era completamente obvio lo que pasaba. Todos nos divertimos mucho. Fue muy gracioso». Dijo Kieran Williams, que volaba a Ibiza para trabajar como barman durante el verano.