Un hombre lituano que volaba a Italia recibió una grata sorpresa al abordar el avión: era el único pasajero en el Boeing 737-800.
Skirmantas Strimaitis, que volaba desde la capital Vilnius a la ciudad de Bérgamo, en el norte de Italia, para unas vacaciones de esquí el 16 de marzo, tenía todo el avión, que por lo general puede albergar hasta 188 personas, para él solo. Los únicos a bordo eran dos pilotos y cinco tripulantes.
La agencia de viajes Novaturas dijo que había alquilado el avión para volar, y solamente se vendieron boletos de ida. Sólo una persona compró uno de vuelta.
Strimaitis dijo a The Associated Press el martes que el vuelo, que duró más de dos horas, fue «una experiencia única en la vida».
Esta mujer pagó 60 euros por un pasaje de avión y terminó volando completamente sola
Uno de los problemas típicos de volar en aerolíneas de bajo costo, más allá del overbooking, es la falta de espacio dentro del avión. Volás incómodo, no podés llevar mucho equipaje (a menos que lo pagues, y a veces, te sale más que el mismo pasaje), los compartimentos están llenos y el asiento es diminuto. Continuar leyendo…