De no creer: un pasajero chino tuvo una idea bastante fuera de lo común, lanzó monedas al motor de un avión para tener buena suerte durante el vuelo.
Ahora, por haber lanzado monedas al motor de un avión, el hombre será demandado por Lucky Air, la aerolínea china, luego de que admitiera ante el personal de tierra del aeropuerto de Tianzhushan que él fue quien lanzó las monedas al motor izquierdo.
El hombre de 28 años contó que intentaba «tener un vuelo seguro».
Por cuestiones de seguridad, el avión no pudo despegar y recién al día siguiente y tras una revisión completa de la máquina y sus motores, los 162 pasajeros pudieron finalizar el viaje.
El personal técnico dijo que el motor no aspiró el metal, pero de haberlo hecho pudo haber generado daños severos y puesto en riesgo la seguridad y vida de los pasajeros de la aeronave.
Aunque nos parezca una locura, la realidad es que no es la primera vez que algo así sucede. El año pasado, una mujer tiró varias monedas al motor de un avión de la compañía China Southern Airlines ya que era parte de su oración «por un vuelo seguro».
Mamá repartió 200 notas y bolsitas de regalos a los pasajeros del avión
El gesto amable de una madre se volvió viral, después de que uno de los ‘beneficiarios’ decidiera compartirlo en Facebook. La mujer robó los corazones de los pasajeros del avión después de darles una notita y golosinas a todas las personas que volarían junto con ella y su bebé.
Ante el temor de que su hijo llorara durante el vuelo, debido a que era su primera vez en un avión, decidió prevenir a sus compañeros de viaje. Continuar leyendo…