El actual mandatario de Brasil manifestó publicamente “É só fazer cocô dia sim, dia não” – «Simplemente caca cada dos días«- como respuesta y solución a la contaminación del medioambiente.
Este comentario habría sido hecho por Jair Bolsonaro luego de que un periodista le preguntara sobre el crecimiento económico de Brasil y las consecuentes medidas para poner límites a los efectos nocivos sobre el ambiente.
Bolsonaro, poolítico y militar retirado, que se encuentra a cargo del poder de Brasil desde el 1 de enero de este 2019, suele generar disconformidad y molestias entre los habitantes por sus dichos escatológicos y poco empáticos. Y, sin dudar, esta no fue la excepción.
Basura electrónica: El mundo podría construir más de 4.500 torres Eiffel con los residuos electrónicos generados durante un año
Así lo determinó un informe realizado por Naciones Unidas. Para el año 2016, el mundo produjo 44,7 millones de toneladas de basura electrónica, lo cual indica y representa un consumo de 6,1 kg de basura electrónica por persona. Este total podría verse representado físicamente en el tamaño equivalente a 4.500 Torres Eiffel. Continuar leyendo…