El elocuente episodio fue protagonizado por Denise Ramos, una mujer mexicana que se ha consolidado como especialista en Desarrollo Humano.
Denise es Licenciada en Ciencias de la Educación, egresada de la Universidad Kino con Maestría en Terapia Integral Familiar por la Universidad del Valle de México. Se describe a sí misma como apasionada de la capacitación a través de conferencias y talleres para potenciar el capital humano y el talento profesional.
Buenos días a todos, menos a los bots ???? pic.twitter.com/adFIp4yglq
— Denise Ramos ???? (@deniseramosm) March 7, 2020
Aún así, se ha convertido en ‘viral’ debido a un inesperado video en el que se la observa bailando frente a las puertas del Palacio Nacional en CDMX, sede de gobierno y recinto federal donde vive Andrés Manuel López Obrador, presidente del país. La canción elegida por Denise ha sido ‘Tusa’, uno de los hits más escuchados en el último tiempo.
Así, con la canción interpretada por Karol G y Nicki Minaj y producida por el compositor musical Daniel Oviedo, mejor conocido como Ovy on the Drums, Denise ha realizado un baile sin importar la impronta y consideración al histórico recinto mexicano , ni la presencia del personal de seguridad que se observa detrás:
El vídeo fue compartido por ella misma en su cuenta de Twitter. La publicación logró alcanzar más de 1.900 Retweets y alrededor de 12.700 Likes.
Porque usted lo pidió jeje ???? pic.twitter.com/VdsFpsdkVn
— Denise Ramos ???? (@deniseramosm) March 6, 2020
Y si bien para muchos fue un episodio bizarro pero divertido, otros usuarios ha sido una total falta de respeto, a lo que Denise ha confrontado expresando lo siguiente:
Me critican a mí, porque ya estoy muy ruca para andar haciendo el ridículo bailando afuera de Palacio Nacional, pero defienden al que también ya está ruco, vive adentro del palacio, se pone panes en la cabeza y dice “fuchi caca”. ????????
— Denise Ramos ???? (@deniseramosm) March 6, 2020
Fueron a comer a un restaurante y en el ticket les dejaron un mensaje homofóbico: “Ensalada de frutas para los putos”
El insólito y por demás repudiable episodio ocurrió en la provincia de Córdoba, Argentina. Allí, Leonardo y Edgar se dirigieron a cenar a un local perteneciente a la cadena Italy, donde cenaron en la noche del pasado domingo.
La pareja disfrutó de la gastronomía del lugar pidiendo menúes como ñoquis, tiramisú y una ensalada de frutas.
Hasta entonces nada parecía fuera de lo normal. Sin embargo, lo que aconteció después provocó la indignación y bronca por parte de los comensales: cuando obtuvieron el ticket para pagar la cuenta total de su cena, encontraron que en el mismísimo papel se leía “ensalada de frutas para llevar para los putos“.
Esta calificación por demás gratuita y homofóbica habría sido realizada por la misma moza que los atendió. Sin más, la pareja decidió escrachar al lugar por conductas discriminatorias subiendo lo acontecido en sus redes sociales. Además acompañaron de un mensaje “¡Más empatía con el prójimo por favor!«. Continuar leyendo…