Hace unas horas leí a alguien publicar en Twitter que se había dado cuenta que el Covid-19 hizo que disminuyera notablemente su odio por los aeropuertos porque en lo único que pensaba era… ¡en volver a pisar un aeropuerto!
Sin dudas, muchos de nosotros tendremos situaciones similares en las que aquello que siempre repudiamos o nos hizo sentir rechazo, hoy lo extrañamos tanto que quisiéramos repetirlo como sea… Ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito y de hecho debo confesarte que, por momentos, hasta yo extraño viajar en un colapsado subte por la ciudad de Buenos Aires.
Y es que no es para menos, la pandemia de coronavirus y el estricto pedido de quedarnos en casa nos ha convertido en personas ansiosas por salir a la calle Y ni hablar de tomarnos unas vacaciones o cumplir con todo el ritual pertinente al momento de viajar: reserva, tarjeta de embarque, ¡hasta parece ser que algunos extrañamos la comida de avión!
Quizás un poco en gracia y un poco en serio, Imperfect Foods, la compañía de entrega de comestibles en línea que opera en la costa oste, el Medio Oeste y el Nordeste, ha encontrado una alternativa bastante peculiar para satisfacer a los viajeros frustrados ante la ausencia de traslados en avión.
Con la misión de eliminar el desperdicio de alimentos, Imperfect Foods ha encontrado una excelente manera para solucionar el problema de los excedentes de comida.
Sin dudas, la misión de que no se echen a perder los alimentos previstos para los viajes en avión integran un escenario que no muchos contemplábamos. En consecuencia, la compañía está ofreciendo bandejas de queso y bocadillos de la aerolínea JetBlue. Por sólo US$ 2.99 los usuarios pueden comprar tres onzas de quesos mixtos, cerezas secas y galletas saladas.
«Hace casi dos meses, antes de que se convirtiera en una pandemia en todo el país, este proveedor de comidas y comidas de avión dijo que vieron una disminución en la economía y los asientos de clase empresarial… Esta fue una de nuestras primeras oportunidades de recuperación de desperdicios de alimentos covid-19. Solo pudimos tomar una fracción de lo que tenían».
Presidente ejecutivo de Imperfect Foods, Philip Behn
i subscribe to @imperfect_foods, this delivery service for cheap misshapen produce and surplus foods, and in today’s box: snack packs from JetBlue!?!!
— Martine Powers (@martinepowers) May 5, 2020
it’s just cheese + crackers + raisins, but I’m just so tickled bc three months ago this would’ve been selling for like $11 ???? pic.twitter.com/R9mqqguMge
Debo confesar que a juzgar por la noticia, la iniciativa puede resultar algo bizarra pero me resultó fantástica considerando que se trata de una posibilidad para no desperdiciar los alimentos! Ojalá muchas aerolíneas también lo implementen ✈️????
“El Accidente”: Este rompecabezas con 215 piezas simula las partes rotas de un vidrio y es todo un desafío para los amantes de los puzzles
Debo confesar que esta cuarentena me encuentra con una asignatura pendiente. Ojo, no es que esté en mis intenciones que se repita un suceso tan extraordinario como este, pero en definitiva sé que mi cuarentena pudo tener algo mejor: un rompecabezas.
De hecho, por momentos pienso en que podría ser mi primera compra ni bien se habiliten las tiendas de entretenimiento y jugueterías en Argentina. Aunque de seguro ya para ese entonces no me quedará tanto tiempo para dedicarme al ocio como ahora.
Los rompecabezas se volvieron un producto furor en estos tiempos de confinamiento. No importa cuántas piezas, ni qué diseños: todos dedicaron algún día a armar uno.
Y, en definitiva, no es para nada casual que se conozcan cada vez más propuestas de rompecabezas insólitos e inéditos. Como lo es “El Accidente“, un rompecabezas que toma su nombre a partir de su estética: sus piezas conforman algo que simula un vidrio roto. Vamos, digno resultado de un verdadero y desafortunado accidente. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramCosas que te tatuarías ahora con esta máquina ???????????????? los leemos ????
Una publicación compartida por Intriper (@intriper) el