Instagramer criticada por su publicación en ‘honor’ a las personas afectadas por el huracán Dorian

18020178-7423197-image-a-26_1567525251343
Redactora Social
¡Valora esto!

El huracán Dorian está causó estragos en las Bahamas, matando al menos a cinco personas y dañando gravemente a 13.000 hogares.

Pero aunque no hace falta decir que nuestros pensamientos están con los afectados por la tormenta feroz, muchas personas parecen tener una forma extraña de mostrarlo en Instagram.

La mayoría de las personas optaron por simplemente escribir algunas palabras sinceras, mientras que otras les pareció que un párrafo era muy poco y había que acompañarlo con una foto… en bikini.

Ver esta publicación en Instagram

Mais uma porque esse Body e esse lugar merece ???????? @thaisalbuquerquebeach

Una publicación compartida por Tatiele Polyana (@tatielepolyana) el

La modelo Tatiele Polyana es una de esas personas. Y fue criticada después de que publicara una foto de ella posando en la playa junto con el mensaje: «Mi corazón está en dos. Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer esta inmensidad de agua clara. Verdaderamente un paraíso, qué triste, Dios mío, ver la desesperación de la gente en los videos, tantas casas, autos, hospitales y lugares devastados por este maldito huracán. Oremos por #Bahamas».

En respuesta a la publicación, una persona dijo: «Esta es una foto muy extraña para elegir para mostrar su preocupación por las Bahamas. Sinceramente, parece más como si estuviera usando el hashtag para una tragedia como autopromoción».

Ver esta publicación en Instagram

P-A-R-A-I-S-O #bahamas ???????????? . Bikini @thaisalbuquerquebeach

Una publicación compartida por Tatiele Polyana (@tatielepolyana) el

La verdad tenemos que admitir que es muy extraña la imagen que eligió para el mensaje que buscaba transmitir. Después de recibir tantas críticas decidió borrar la publicación.

Una influencer rusa fue encontrada muerta dentro de una maleta en Moscú

image Sin título 1 6

Se trataba de Yekaterina K, una joven influencer rusa de 24 años. Era mediáticamente conocida como @katti_iloves_life por los usuarios de la red social Instagram, cuenta en la cual cosechaba al menos unos 85.000 seguidores.

image 066c8d3d174ac1c2145d1185ce0eaa7c

Esta influencer que también solía trabajar como modelo y contaba con su propio blog, fue identificada el sábado en un departamento en Moscú. El operativo policial tenía como objetivo rastrear el paradero de Yekaterina, quien se encontraba desaparecida. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *