Durante los primeros días de Diciembre quienes estén en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, podrán visitar la muestra «Into the Northern Lights» y sentirse como si hubieran viajado a Canadá en cuestión de minutos y estuviesen disfrutando uno de los atractivos naturales más hermosos que tiene el país.
Esta increíble experiencia que lleva una pequeña parte de Canadá a Estados Unidos es organizada por Destination Canada, quien ha llamado al país como «Hogar de Invierno». En lo que será una de las muestras más icónicas del invierno en Grand Central Terminal, ciudad de Nueva York, las personas tendrán la posibilidad de echar un vistazo a las cosas que podrán ver y experimentar cuando finalmente decidan viajar al país que limita con el norte de Estados Unidos.
Durante los días comprendidos entre el 9 y 11 de Diciembre del 2021, la compañía de turismo se ocupará de ser anfitriona de lo que ha llamado «Into the Northern Lights: An Immersive Experience«. La misma consta de una versión de las auroras boreales, hecha por las personas por su puesto, y que se podrá disfrutar dentro de la estación de la ciudad de Nueva York.
«Por primera vez en la historia, las personas que viajan tendrán la posibilidad de acercarse a las auroras boreales gracias a una muestra interactiva desde el suelo hasta el techo, con luces espejadas, que crea una experiencia visual y auditiva que te quita el aliento y emula lo asombroso de este fenómeno natural en Gran Central Terminal«, dijo un vocero de Destination Canada en un comunicado.
La mejor parte, quizás, es que para visitar Into the Northern Lights no es necesario sacar entrada de ningún tipo, ni de forma anticipada ni al llegar. La experiencia se puede disfrutar de forma completamente gratuita, todo lo que hay que hacer es dirigirse a la estación y respetar las medidas de uso de mascarilla y comprobante de vacunación.