Si una isla con paisaje paradisíaco, tranquilidad y aguas cristalinas es lo que siempre quisiste, ahora es posible, aunque es necesario contar con varios millones. Esta isla de las Bahamas está en venta por la suma de 19.5 millones.
El nombre de la isla es Saint Andrew’s, también conocida como Little Ragged Island aunque de ‘little‘, o pequeña, no tiene nada. Esta isla es la isla privada más grande de las que están en venta en las Bahamas.
La misma se encuentra a la venta a través de Concierge Auctions, quien sostiene que la posibilidad de adquirir esta isla con todo lo que incluye es la «oportunidad de una vida«. El valor establecido es de 19.5 millones y la venta se dará dentro de una subasta para la cual no hay un mínimo para ofertar pero sí es necesario hacer un deposito de 100.000 para poder registrarse y participar de la misma.
Concierge Auction sostiene en la descripción que Little Rage Island es «imponente desde el primer vistazo» y, además, «presenta posibilidades infinitas«, con sus aguas tranquilas, montes que serpentean y sus árboles. La casa de subastas propone que quien la compre lleve allí su proyecto soñado, ya sea una residencia privada, una joya digna de la corona con grandes playas privadas o un resort con espacio suficiente para que tenga su propio campo de golf.
«Las posibilidades de la isla no tienen limites, al igual que el Océano Atlántico que la rodea«.
El sitio también cuenta con todo lo necesario para llegar en yate o por vía aérea, para que las personas puedan elegir el medio de transporte que más les convenga o el que prefieran. Una tercera opción también es un bote, con el cual se puede llegar desde el muelle Duncan Town en Ragged Island.
Este lugar paradisíaco podrá ser comprado a partir del 26 de Marzo de este año, las personas interesadas pueden hacer clic aquí para dirigirse al sitio oficial para agregar la cita a sus calendarios. Cabe tener en cuenta que al precio listado de 19.5 millones puede ser un poco mayor por algunos impuestos de la subasta.