Islandia ha sacado a relucir un servicio que permite que los caballos respondan a los correos electrónicos del trabajo cuando estás de vacaciones.
El primer servicio mundial ‘OutHorse Your Email’ está diseñado para alentar a los viajeros a desconectarse y realizar un viaje ininterrumpido al país.
Usando una alfombrilla de teclado grande, los caballos con marcha pueden caminar, trotar, galope, tölt y caminar a través de las teclas.
Como era de esperar, el resultado son respuestas sin sentido a contactos corporativos, con ejemplos enumerados como “þþnjifai=’.,,lmbmbnbbhgycdrgzw/’pfæ ndaiFVxhðut7r7r7djsmfdsm” y “þnjifai\’/.p,oii9unnbhvggyvgjhbjm,kfæ,.iklp–jpomohu o/’k; ,yo,mamá.”
Un estudio global reciente realizado por Visit Iceland descubrió que dos quintas partes (41 %) de las personas en todo el mundo revisan sus correos electrónicos de trabajo entre una y cuatro veces al día cuando están de vacaciones, mientras que uno de cada diez (14 %) los revisa 5 o 6 veces al día.
“Cuando los visitantes viajan a Islandia, queremos que experimenten por completo todo lo que nuestra nación tiene para ofrecer, desde un entorno impresionante hasta paisajes interminables y caras amigables”, dijo Sigríður Dögg Guðmundsdóttir, director de Visit Iceland.
“Nuestro servicio OutHorse Your Email les permite hacer exactamente eso, eliminando la presión de sentir que tienen que estar siempre conectados y permitiéndoles estar presentes durante todo el viaje. Con nuestro servicio pionero en el mundo, esperamos alentar a las personas a desconectarse y tomarse un merecido descanso sin interrupciones”.
“Nuestros talentosos caballos adoptaron naturalmente el servicio OutHorse Your Email, tölting y galopando a través de los campos y creando una gama de correos electrónicos únicos que ayudarán a los turistas a disfrutar de su viaje sin interrupciones”, dijo Jelena Ohm, gerente de proyectos de Horses of Iceland. “Desde la curiosidad, la inteligencia y la independencia, nuestros caballos son especiales por muchas razones, por lo que ahora también podemos agregar respondedores de correo electrónico”.
Debido a la pandemia, en los últimos años muchos trabajadores han hecho la transición al trabajo remoto y han descubierto que las líneas entre su trabajo y su vida personal se han vuelto borrosas.
La investigación de Visit Iceland reveló que las tres quintas partes (59 %) de las personas en todo el mundo ahora sienten que sus jefes, colegas y clientes esperan que respondan cuando están de vacaciones, mientras que menos de la mitad (44 %) de los trabajadores realmente se sienten descansados después de las vacaciones. su viaje.
Otro de cada diez (15%) incluso ha cancelado o pospuesto sus planes de vacaciones por motivos de trabajo. Es por eso que Islandia está ‘superando’ los correos electrónicos de los trabajadores a sus caballos, pidiéndoles que presenten respuestas, para que no tengan que hacerlo.
Visit Iceland agrega: «Entonces, no seas un potro, disfruta de un viaje sin distracciones a Islandia y recuerda, si recibes correos electrónicos de trabajo mientras estás de vacaciones, los caballos de Islandia te tienen cubierto».