Muchas personas se ponen ansiosas de tan solo pensar que durante un viaje les toque un bebé al lado. Pensando en todos ellos, Japan Airlines agregó una nueva característica en su mapa de selección de asientos, que muestra a los clientes qué asientos ya se han comprado para bebés y niños pequeños.
¿Cómo se nota esa opción? A través de un «icono de niño» que se coloca sobre el asiento.
«Los pasajeros que viajen con niños de entre 8 días y 2 años de edad que seleccionen sus asientos en el sitio web de JAL tendrán un icono de niño en la pantalla de selección de asientos. Esto permite que otros pasajeros sepan que un niño puede estar sentado allí», explica el sitio web de la aerolínea.
Sin embargo, no es infalible, advierte Japan Airlines.
Si los boletos se compran o seleccionan a través de un sitio web que no sea de la aerolínea, el icono no se transferirá. También aclararon que si hay un cambio en la aeronave, los iconos no se mostrarán correctamente.
Por otro lado, Japan Airlines también explica en su sitio web que ofrecen a los padres una serie de otras comodidades adicionales cuando viajan, incluido el servicio de calentamiento de botellas y el almacenamiento gratuito de carriolas.
También son conocidos por las comidas lúdicas para niños que ofrecen.
¿De qué nacionalidad son los bebés que nacen a 10.000 metros de altura (durante un vuelo)?
Shona Owen posee tal vez uno de los pasaportes más peculiares del mundo.
En el espacio que va el lugar de nacimiento, en vez de decir México, Argentina o Perú, se puede leer “en un avión a 10 millas de sur de Mayfield, Sussex”.
Lo que el documento no dice es que nació a 2500 metros de altura, en el suelo de la cabina de primera clase de un Boeing 747.
Owen, ahora de 26 años, es una de las pocas personas en el planeta, y en la historia, que ha nacido en un avión. Como conmemoración, sus padres le dieron nombres Shona Kirsty Yves, las iniciales deletrean SKY (Cielo). Continuar leyendo…