En Japón, un joven llamado Naoya Kudo volvió a casa durante las vacaciones para pasar tiempo en familia. Allí, visitó a su abuelito de 84 años, con quien decidió divertirse un rato. Para ello, le propuso a Tetsuya que se probase sus prendas de vestir.
Además de divertirse con su abuelo, Kudo compartió algunas de las fotos de Tetsuya vistiendo su ropa en Twitter, las cuales se viralizaron rápidamente.
«Estaba muy entusiasmado. Aportó distintas sugerencias sobre qué locaciones utilizar para la sesión de fotos. La familia entera se volvió loca cuando vieron las primeras imágenes vestido como yo», dijo Kudo.
Este abuelito de 84 años llamado Tetsuya ahora tiene más de 45,000 seguidores en Instagram.
“Fue una gran transformación ver a mi abuelo campestre, quien nunca tuvo ningún tiempo de interés en la moda, en prendas que nunca consideraría vestir por su cuenta», dijo Kudo.
Kudo decidió abrirle una cuenta de Instagram a su abuelo, la cual ya cuenta con 52,000 seguidores!!! Síguelo!
Le pidió a un abuelo que grabe su propuesta de matrimonio pero este acabó grabándose a sí mismo
John Hart, un exfotógrafo de 71 años, viajó junto a su nieto, Jamie Hart y su novia al parque Sandia Peak Tram en Albuquerque, Nuevo México.
La familia se encontraba dando un paseo cuando se encontró con un hombre que estaba a punto de proponerle matrimonio a su novia. El joven le pidió a Hart que por favor tomara un video del momento para poder guardar por siempre ese recuerdo, pero el plan no salió según lo esperado.