Jason Momoa se enfureció y les envió un fuerte mensaje a los pescadores que le cortaron la cola a un tiburón

jason
Redactor
¡Valora esto!

Muchos nos indignamos al ver el cruel video en el que un par de pescadores toman a un pequeño tiburón, le cortan su cola y lo devuelven al mar. Pero lo más increíble es que este cruel acto solo despertó risas entre los pescadores, que sin ningún tipo de remordimiento, largaban carcajadas al ver al pobre tiburón sin su cola.

Pero el video se viralizó de tal manera que llegó a las manos de Jason Momoa, más conocido como Aquaman y el actor no tardó en condenar a los pescadores.

image Captura de pantalla 2019 06 03 a las 16.28.09

Jason Momoa pidió ayuda para atrapar con los responsables y publicó en su perfil el video, que ahora tiene casi 4 millones de reproducciones, y después escribió un mensaje dirigido hacia estos dos hombres:

«Ahí están ellos… apesta suponer que ustedes probablemente sean buenas personas, padres que cuidan de sus familias pero aun así hicieron esto. Sus vidas cambiaran para siempre. Nunca había visto algo tan cruel. Sus risas me vuelven furioso, pocas veces he sentido tantas ganas de herir a un ser humano. Estos los cambiará para siempre, así que ruego que logren encontrar una manera de procurarse la redención. Todos cometemos errores, pero lo que ustedes hicieron fue MALDAD PURA. Les va a tocar lo mismo que le tocó a ese tiburón. JÓDANSE«, publicó Jason Momoa en Instagram.

image Captura de pantalla 2019 06 03 a las 16.28.15

Ahora, según algunos medios los responsables de este acto de crueldad fueron despedidos de su trabajo y también enfrentan cargos criminales por violar las leyes de protección animal.

Estos tiburones pueden vivir hasta 400 años y son uno de los animales más longevos del mundo. Además, son una especie protegida, pues están catalogados como animales «casi amenazados».

Le cortaron la cola a un tiburón, por pura maldad, antes de devolverlo al mar

image icelanders greenland shark tail cut off

Dos hombres sacaron a un tiburón del mar simplemente para cortarle la cola por pura maldad y devolverlo a lar diciéndole: “suerte al intentar nadar”. Para terminar de demostrar su nivel de idiotez, decidieron grabarlo y compartirlo en las redes sociales como algo gracioso.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *