El bono de Navidad llegó un poco antes este año, ya que un jefe multimillonario pagó un viaje a Disneylandia para 1.200 empleados.
Ken Griffin, director ejecutivo del fondo de cobertura multinacional Citadel LLC y fundador del creador de mercado Citadel Securities, recompensó al personal de seis oficinas de Asia Pacífico, incluidas las oficinas de Hong Kong, Singapur y Tokio.
Los empleados visitaron Tokyo Disneyland y DisneySea con sus cónyuges e hijos para conmemorar los 20º y 30º aniversarios de las empresas.
El señor Griffin cubrió generosamente todos los gastos, incluidos los viajes, el entretenimiento y el cuidado de los niños.
Bloomberg informó que 300 niños también asistieron al viaje.
Además, si eso no fuera suficiente, cada miembro del personal recibió Fast Passes, lo que significa que no hay que hacer cola para atracciones como Space Mountain y Piratas del Caribe.
Si no lo sabías, los pases de un día para el parque cuestan entre 52,75 y 72,78 dólares por persona, por lo que para 1200 adultos, el costo suma 100.000 dólares por un solo día.
Y solo para avergonzar a otros jefes, el CEO también ofreció una actuación privada de Maroon 5 y DJ Calvin Harris.
Según Business Insider, Griffin, cuyo patrimonio neto es de 36 mil millones de dólares, habló en la ceremonia antes de las actuaciones y dijo: «Hoy en día, la variedad de talentos que hemos reunido es simplemente asombrosa».
«Hemos creado no una, sino dos empresas a la vanguardia de la industria. Juntos, hemos imaginado y construido el futuro de las finanzas».
Pero esta no es la única vez que el jefe ha invitado a su empresa a un viaje VIP.
El año pasado, en diciembre, Griffin pagó un viaje con todos los gastos para su personal de EE. UU., Canadá y Europa y sus familias para celebrar otro año exitoso.
Este personal también disfrutó de un concierto repleto de estrellas con Carly Rae Jepsen, Diplo y Coldplay.
Según NDTV, también pagó hoteles, entradas para el parque y comidas suntuosas que iban desde chuletas de cordero, sushi y paella.
No puedo esperar a ver qué se guarda en la manga el próximo año. ¿Un par de Lamborghinis? ¿Un viaje a las Bahamas?