Una adolescente de 15 años decidió organizar una fiesta en la casa de su abuela y tuvo la genial idea de publicarlo en las redes y de invitar a todos sus «amigos» de Facebook. Pero la fiesta no salió de la forma que ella esperaba.
A la casa de su abuela en Lincoln, Inglaterra, llegaron más de 100 jóvenes. Uno de los vecinos del lugar, comentó que el descontrolado festejo comenzó a las cuatro de la tarde y que la calle «estaba llena de adolescentes».
Nada salió como la joven había planificado a través de las redes sociales, y la fiesta comenzó a salirse de control cuando llegaron más invitados que los que esperaba y que los que cabían en su residencia de Lincoln, Inglaterra.
Otra vecina confirmó que la fiesta terminó pasadas las 10 de la noche, y cuando llegó la policía para desalojar a los invitados los recibieron con una lluvia de botellas.
La cama y el televisor de una de las habitaciones quedaron completamente destruidos y el techo del comedor literalmente se cayó, arruinando varios muebles.
«Por suerte la casa es mía, porque si estuviéramos alquilando seguramente me hubieran echado», declaró la madre de la adolescente.
Es tanta la vergüenza que siente la mujer por las acciones de su hija, que pidió mantener el anonimato y dijo estar “horrorizada” por la situación.
México: una fiesta en una playa protegida destruye nidos de tortugas y causa daños ecológicos
Una vez más, debemos lamentar otro trágico accionar del hombre sobre el medio ambiente. Ahora, un grupo de personas organizó una fiesta privada en la Isla Salmedina, una importante zona natural protegida del estado de Veracruz y, además, reservada para la reproducción de tortugas Lora, consideradas en peligro de extinción.
Los participantes de la fiesta dejaron daños irreversibles en la isla y, hasta el momento, no fueron sancionados por las autoridades. Continuar leyendo…