Joven mexicana rescató lo que creía que era un perrito, pero en realidad era un coyote

71340004_10216440221304289_641125578048536576_n
Redactora Social
¡Valora esto!

Una joven de Tamaulipas (México) vio lo que pensó que era un perrito herido al lado de una carretera. Así que decidió levantarlo y ayudarlo.

La chica levantó al animal que tenía la pata rota y lo llevó a un veterinario para que lo atendieran.

Nelson Valdez, un periodista mexicano, fue el que contó lo que en realidad pasó. Resulta que si bien parecía un perro, en realidad era ¡UN COYOTE!

‘Sorprendió el carácter afable del animal y ahora está en tratamiento veterinario para recuperar movilidad de una pata’, dijo Valdez.

Lo más extraño de este caso es que normalmente es muy difícil acercarse a este tipo de animales ya que son salvajes. Además, suelen ser peligrosos ya que son portadores del virus de la rabia.

Lo bueno es que esta historia tuvo final feliz, la chica esta bien y el coyote también.

Prada anuncia que no trabajará más con pieles

image AG13322 1
Vogue

La casa de moda de lujo italiana anunció que prohibirá el uso de pieles en todas sus prendas, comenzando con sus colecciones primavera/verano 2020.

La prohibición entrará en vigencia en septiembre para sus colecciones de mujeres de primavera / verano 2020, aunque los artículos que ya se han fabricado se seguirán vendiendo.

El movimiento se produjo en colaboración con Fur Free Alliance, una coalición internacional de más de 40 organizaciones de protección animal que trabajan juntas para poner fin a la crueldad animal.

image GettyImages 1093697588
Vogue

En una declaración publicada ayer, Miuccia Prada, la directora artística de la casa de modas que incluye a Miu Miu, dijo: “El Grupo Prada está comprometido con la innovación y la responsabilidad social, y nuestra política sin pieles es una extensión de ese compromiso. Enfocarse en materiales innovadores permitirá a la compañía explorar nuevos límites del diseño creativo, al tiempo que satisface la demanda de productos éticos”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *