Sus padres le enviaron numerosos avisos pidiéndole que se mudara e incluso le dieron dinero para buscar un nuevo lugar. Pero él no hizo caso, así que decidieron acudir a la justicia para que los ayudaran.
El martes, el juez de la Corte Suprema de Nueva York, Donald Greenwood, ordenó a Michael Rotondo, de 30 años, que se mudara de la casa de sus padres después de vivir allí sin pagar alquiler durante ocho años.
Christina y Mark Rotondo de Camillus, le mandaron a su hijo numerosos avisos de desalojo e incluso le dieron 1.100 dólares para ayudarlo a encontrar un nuevo lugar. Pero él en ningún momento se dio por aludido… ni siquiera cuando lo llevaron a la corte!
Mientras estaba en el tribunal, Michael se negó a hablar directamente con sus padres y discutió con el juez durante media hora que tenía derecho a un período adicional de seis meses antes del desalojo, citando un caso legal que encontró en Internet que parecía respaldar su reclamo.
Según los informes, Greenwood elogió la argumentación legal de Rotondo, pero se puso del lado de sus padres y le ordenó mudarse, calificando su demanda de seis meses más como «escandalosa». A lo que Michael contraatacó y calificó la orden del juez como «escandalosa».
En las presentaciones ante la Corte Suprema del estado de Nueva York, los padres de Michael le enviaron cinco avisos escritos que datan de febrero, uno de los cuales le pide que retire su automóvil roto de su propiedad.
En otra nota, sus padres le ofrecen 1.100 dólares «para que pueda encontrar un lugar para quedarse» y le sugieren conseguir un trabajo o vender alguna de sus cosas para tener dinero.