KFC ha lanzado una nueva y particular campaña demostrando ser mejor que quienes les adjudican críticas negativas a sus servicios. Bajo el lema «Mucho por muy poco», KFC pretende encontrar a las tres personas que han valorado sus restaurantes con una sola estrella… ¡¡para regalarles pollo!!
Resulta que la existencia de reseñas negativas en una plataforma puede hundir el esfuerzo de una empresa por tener una vista positiva al público. Y en KFC son tan conscientes de ello que se han propuesto un extraordinario desafío: dar vuelta a las peores valoraciones de los usuarios.
Así, tal y como indica el eslogan de la campaña, el objetivo definido específicamente consiste en encontrar a estos usuarios que han dado «muy poco» a la marca para darles «mucho» pollo. Para lograrlo, la compañía ha contestado a sus reseñas en Google, y ha recurrido a empapelar Madrid con sus valoraciones. Además, ha iniciado una campaña en redes sociales bajo el hashtag #MuchoPorMuyPoco.
Esta iniciativa ha sido idea de la agencia PS21. En palabras de los responsables, la campaña «recurre al humor para dar un nuevo significado a las puntuaciones de Google, un factor bastante determinante a la hora de elegir o no un restaurante… le dan la vuelta a las reseñas de los usuarios más descontentos con la cadena y cuestionan su valor convirtiéndolas en moneda de cambio para su nueva oferta de snacks, una selección de nueve productos que cuestan entre 1 y 3 euros«.
Si quieres conocer más curiosidades como esta, ¡síguenos en Instagram!