KFC anunció que está en busca de un catador de pollos profesional, y anunció que cuando lo encuentre le van a ofrecer el trabajo de su vida.
KFC está buscando ‘El mayor fanático de KFC’ para convertirse en el rostro de su próxima campaña y ‘abrirse paso hacia la fama’, con la única condición de que debe amar comer pollo.
El anuncio decía: «Un fanático afortunado tendrá la oportunidad de meterse en algunos de los mejores de Kentucky, abriéndose camino al estrellato como el rostro de la última campaña de la leyenda del pollo.
«El conocedor ganador de KFC participará en una sesión de fotos exclusiva que mostrará sus mejores habilidades para chuparse los dedos».
Si crees que cuentas con todos los requisitos necesarios (y vives en el Reino Unido o en Irlanda) tienes que twittear, en no más de 280 caracteres, la razón por la cual el Coronel debería elegirte para esta pasantía, usando el hashtag #KFCFRYERME y etiquetando @KFC_UK.
Si consigues el trabajo, podrás ver tu cara en algunos de los locales de este restaurante.
KFC buscó a una pareja que se comprometió en uno de sus locales y ahora tendrán la boda de sus sueños
El emotivo momento en el que un hombre le propuso matrimonio a su pareja fue captado por la cámara y compartido en la página oficial de Twitter de KFC Sudáfrica. Ahora el local le está pidiendo a sus clientes que los ayuden a localizar a la pareja comprometida.
El tweet dice: “Por favor, ayúdenos a encontrar a esta hermosa pareja. Envíenos cualquier pista, podría haber una buena sorpresa para usted también. Nos encanta el amor”.
Y no pasó mucho tiempo para que Internet hiciera su magia, con el gigante de la comida rápida prometiendo darles una celebración para recordar con un #StreetwiseWedding. Continuar leyendo…