Unos pocos afortunados fanáticos de Kiss podrán rockear y rodar toda la noche dentro de un submarino gracias a ‘KISS Concert for Great White Sharks’.
Según USA Today, la última banda de glam rock ofrecerá un concierto privado en Australia para los tiburones blancos y algunos fanáticos. Todo como parte de una promoción para Airbnb.
El 18 de noviembre, ocho fanáticos de la banda viajarán en barco a la costa de Port Lincoln, Australia del Sur, y luego se sumergirán en un submarino donde no solo podrán disfrutar de música rock en vivo, sino también disfrutar de un acercamiento con grandes tiburones blancos, según The Wrap. Antes de ingresar al submarino de observación, los visitantes podrán navegar a lo largo de la costa para ver pájaros, delfines y otros animales salvajes nativos.
La banda también viajará a esta área, pero se mantendrá por encima del agua en otra embarcación. Los altavoces submarinos harán sonar las melodías de rock de la banda para los fanáticos y los tiburones.
«Bienvenido a Shark Rock City, donde KISS tocará en vivo frente a la costa sur de Australia para atraer a los tiburones, que aman los sonidos de baja frecuencia del rock and roll», dice la descripción de la experiencia en el sitio web de Airbnb.
«Espero que sepan» Rock And Roll All Nite «, dijo el cantante y guitarrista Paul Stanley a Associated Press.
Los boletos para esta experiencia se venderán por orden de llegada y solo costarán 52 dólares por persona, por lo que es probable que se agoten rápidamente. Los boletos salen a la venta a las 6 p.m. EDT el 14 de octubre.
Pareja británica paga US$ 12.000 en el alquiler de un Airbnb en Ibiza que no existe
Una verdadera pesadilla: Ian y Denise Feltham, una pareja de Gran Bretaña, soñaban con unas vacaciones ideales en Ibiza. Para ello, buscaron una propiedad en la plataforma Airbnb y pagaron un monto de 9,610 libras (alrededor de 11,800 dólares) por una estadía de dos semanas.
Y el hospedaje era todo un lujo: incluía un ático VIP, con ascensor privado, baño turco, hidromasaje y terraza cubierta de mármol, según la descripción. Además, la pareja viajaba con sus dos perros, ya que el establecimiento aceptaba animales.
Sin embargo, la pareja comenzó a dudar de la veracidad del anuncio cuando poco antes de la fecha prevista de entrada, el usuario dejó de contestarles a través de la plataforma digital. Continuar leyendo…