El árbol de navidad suele ser el lugar en el que se encuentran las sorpresas, pero parece que el de esta familia llegó de forma anticipada. Al llegar a su casa encontraron nada más y nada menos que una koala, abrazada al árbol artificial.
La familia McCormick sin dudas se llevó una sorpresa cuando llegó a su casa y vio que en su árbol de navidad había algo diferente. «Era un arbol falso y bastante viejo pero ella igual intentó comer sus hojas. La vi masticar algunas pero paró cuando se dio cuenta que era plástico«, declaró Taylah, de 16 años, al sitio de noticias The Guardian.
La madre de la familia, Amanda, pensó que al principio era una broma de sus hijos y no era una koala de verdad, sino un muñeco. «Pensé que uno de mis hijos quizás había puesto un peluche ahí pero no, era uno vivo«, explicó. Lo que la familia decidió hacer es comunicarse con uno de los centros que se encarga de rescatar animales, para informarles de la situación, pero allí pensaron también pensaron que se trataba de una broma.
«Esta tarde nuestra operadora de atención al cliente recibió una llamada. Al principio pensó que era víctima de una broma«, escribieron desde la cuenta de Facebook oficial del centro de rescate Adelaide and Hills Koala Rescue.»Pero no, una koala desesperada por ponerse en el espíritu navideño estuvo deambulando en la casa de Amanda McCormick y decidió que quería ser el hada en el árbol de Navidad«. continuaron. Allí también explicaron que Amanda se comunicó con ellos porque no estaba segura de qué hacer y le agradecieron: «Gracias Amanda por las fotos y por asegurarte que esta pequeña koala cumpliera su deseo, aunque sea por un ratito«.
Amanda también explicó a The Guardian que no es raro ver koalas en su propiedad, pero por lo general están afuera, nunca había visto uno dentro del hogar y menos en el árbol de navidad. Por su parte, personal del centro de rescate fue a buscar a la koala y la regresaron a la naturaleza, liberándola en uno de los árboles cercanos.