La aerolínea Delta Air Lines pone a la venta tickets para ver el eclipse solar del 8 de abril desde un avión

delta-air-lines-eclipse-solar-8-abril
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Delta Air Lines anunció esta semana un segundo vuelo para el 8 de abril, fecha en la que se llevará a cabo un nuevo eclipse solar que, según ha trascendido, saldrá de América del Norte continental por la costa atlántica de Terranova, Canadá, a eso de las 05:16 PM. Con la intención de maximizar el tiempo de los pasajeros dentro del recorrido de la totalidad, la aerolínea utilizará un avión más grande que el primer vuelo ya programado.

Para los viajeros curiosos y apasionados por este tipo de eventos astronómicos, los tickets para ver en avión el eclipse solar ya se venden en la web de Delta: se trata de un vuelo que saldrá desde el Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) a ls 12.30 PM CDT el día del eclipse, con llegada prevista para las 4:20 PM en el Aeropuerto de Detroit Wayne (DTA).

Cabe recordar que, hace tan solo una semana, la aerolínea con sede en Atlanta anunció un vuelo similar desde el Aeropuerto Internacional Austin Bergstrom (AUS) a Detroit. Los asientos se agotaron en 24 horas y Delta informó un sorprendente aumento del 1.500% en las búsquedas de vuelos AUS-DTW en los canales de reserva de la aerolínea.

La aerolínea Delta Air Lines pone a la venta tickets para ver el eclipse solar del 8 de abril desde un avión
La aerolínea Delta Air Lines pone a la venta tickets para ver el eclipse solar del 8 de abril desde un avión

En respuesta a semejante furor, la compañía aérea busca repetir la fórmula ganadora brindando a los viajeros una segunda oportunidad de ver el eclipse lo más cerca posible, nada más y nada menos que a 30 mil pies de altura, ofreciéndoles un espectáculo notable cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, bloqueando la cara del Sol.

Después de que se agotaron los 130 asientos en el primer vuelo eclipse que Delta anunció, la aerolínea regresa con un avión más grande para este vuelo: en esta oportunidad, el avión contará con 194 asientos, incluidos 20 lugares en First Class, 42 asientos Comfort+ y 132 asientos en la cabina principal.

De acuerdo a lo previsto, el recorrido del eclipse solar comenzará en México, y luego, ingresará a Estados Unidos por Texas, recorriendo Oklahoma, Arkansas, Missouri, Illinois, Kentucky, Indiana, Ohio, Pensilvania, Nueva York, Vermont, New Hampshire y Maine. El eclipse ingresará a Canadá por el sur de Ontario y continuará a través de Quebéc, Nuevo Brunswick, la Isla del Príncipe Eduardo y Nueva Escocia.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *