Llegas al aeropuerto y solo piensas en el poco tiempo que tienes para llegar a tu puerta de embarque. Y es que más allá de tantas corridas y contratiempos, para aerolínea KLM el aeropuerto sigue siendo un gran lugar para hacer nuevos amigos.
Para ello tuvo una gran iniciativa: para facilitar que las personas rompan el hielo mientras viajan, decidió realizar un experimento comunitario ayudando a las personas a unirse en una mesa de buffet que solo permite comer si hay un grupo de al menos 20 personas.
¿Y cómo funciona? La cena navideña se encuentra a lo alto de una torre, y una vez que 20 personas se hayan sentado en los asientos, comienza a bajar para finalmente poder disfrutar de una cena navideña… ¡en pleno aeropuerto!
El video ha sido subtitulado: “La aerolínea holandesa KLM ha creado una mesa en el aeropuerto de la que nadie puede comer, a menos que 20 personas acuerden sentarse y comer juntas: hay personas que están trabajando para difundir el amor entre los seres humanos «.
¿Qué te parece esta iniciativa?

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Empresa reparte 10 millones de dólares como bonos de Navidad entre sus 200 empleados

Una compañía estadounidense le regaló a sus empleados bonos por valor de 10 millones de dólares en su fiesta anual de Navidad.
Como cada año llega a su fin, la empresa decidió organizar una fiesta navideña con el fin de que sus trabajadores se relajaran y pudieran disfrutar del cierre de año. Lo que ellos nunca esperaron era irse con grandes bonos.




