La serie ‘La casa de papel‘ tiene un rol importante en la vida de esta pareja: ambos son trabajadores de la salud y cada vez que se juntaban, la miraban juntos. Fue así que decidieron hacer que la serie de Netflix tenga un rol protagónico en la sesión de fotos previa a su boda.
Andrew e Inez, ambos de 28 años, decidieron vestirse con los conocidos enteritos rojos y las máscaras de Salvador Dalí para realizar las fotos. Las mismas se realizaron en Filipinas, que tiene lugares muy similares a los sitios españoles que aparecen en la serie, y estuvieron a cargo de Hafid Caballes. Andrew explicó que siempre supo que quería hacer una temática diferente. «No me gusta el estilo romántico para la sesión prenupcial porque siento que va a haber mucho de esa temática durante la boda misma«, declaró al sitio de noticias VICE.
La elección de la temática también estuvo relacionada a que el vestuario utilizado por los protagonistas de La casa de papel les recuerda a los trajes de protección que usan las personas que trabajan en el área de salud para luchar contra el COVID-19. De esta manera, un poco también se sentían representados ya que Inez es obstetra y ginecóloga en Cebú mientras que el novio es un enfermero que trabaja en la unidad de cuidados intensivos en Londres.
Por su parte, Hafid explicó al sitio Cosmopolitan de Filipinas que le generaba un poco de ansiedad no saber si iban a poder hacerle justicia a la serie. Esto se debe a que ninguno de los protagonistas se dedica a la actuación o a alguna rama del arte que les facilitara la recreación de las escenas, pero una vez que comenzaron se metieron en el papel y todo resultó. Andrew, por su parte, contó a VICE que ellos contaban con el mismo miedo porque no sabían cómo podía salir. A pesar de eso, destacó que todo salió muy bien. «Lo que comenzó como ansiedad se convirtió en algo divertido«, declaró.
La pareja tenía planeada la boda para el 11 de Noviembre pero teniendo en cuenta que Andrew se encontraba en Londres, temía no poder regresar a tiempo. Por eso, la siguiente fecha elegida fue el 25 de Noviembre de este mismo año, 2020. «Creo que La casa de papel es el mejor ejemplo de cómo el amor puede florecer en el medio de la adversidad«, explicó Andrew haciendo referencia a las relaciones que se dan en la trama de la serie.