Dado que el 2020 definitivamente no puede empeorar aún más, quizás sea mejor que lo aceptes y te instales en la casa más embrujada de Irlanda.
Esta mansión georgiana de 22 habitaciones fue supuestamente visitada por el diablo a fines del siglo XVIII y desde entonces ha sido la morada más embrujada del país. Ahora, el Loftus Hall de 27,000 pies cuadrados está a la venta.
Según la leyenda, a fines del siglo XVIII, un extraño se acercó a la casa a caballo después de que su barco se viera obligado a atracar. La familia Tottenham, propietaria de la mansión, lo invitó a pasar la noche.
Una tarde, mientras Lady Anne Tottenham jugaba a las cartas con el extraño en la sala de tapices, notó que tenía pezuñas hendidas en lugar de pies, y al notarlo, desapareció por el techo en una nube de humo. Estaba tan conmocionada, según cuenta la historia, que murió unos años más tarde.
Aunque un sacerdote ha exorcizado el edificio desde entonces, todavía se cree que el diablo lo persigue. De hecho, aseguran que ahora hay visitas frecuentes de fantasmas y noches de actividad paranormal que aterrorizan a los visitantes.
En estos días, la reputación escalofriante persevera. Y ahora, después del cierre, sus actuales propietarios, los Quigleys, han decidido poner la casa a la venta, junto con sus 63 acres de tierra y una playa privada por $ 2.9 millones.