La pequeña ciudad de Gatlinburg en Tennessee (Estados Unidos) quiere batir el récord del mayor número de espantapájaros en una sola ciudad.
Según USA Today, el récord anterior para el número de espantapájaros en una sola ciudad fue de 3.812. La llevó a cabo la National Forest Adventure Farm en el Reino Unido. Sin embargo, Gatlinburg quería superarlo, y sus habitantes colocaron 4.325 espantapájaros en la ciudad.
Lo más curioso de todo esto es que resulta que ahora son más espantapájaros que personas, ya que la comunidad esta compuesta por tan solo 4.100 habitantes.
«Hace un par de años, ampliamos nuestras decoraciones de otoño para incluir estos espantapájaros realmente lindos. Establecimos a todos en la ciudad para que las personas tomen fotos y creen recuerdos y, por lo tanto, este año decidimos ampliar nuestra presencia de espantapájaros y realmente buscar el récord mundial», dijo a WATE-TV Marci Claude, gerente de relaciones públicas de Gatlinburg.
Para realmente poder lograr el récord, la ciudad tuvo que cumplir con una serie de requisitos de Guinness World Record. Por ejemplo, todos los espantapájaros tenían que tener «rasgos humanos» y todos los tenían que estar ubicados en una zona transitable del centro de Gatlinburg.
Verdaderamente, este fue un esfuerzo en equipo de la gente de Gatlinburg, quienes se unieron durante las últimas dos semanas para cubrir su ciudad con espantapájaros en cada esquina.
«Todos participaron y se ve hermoso», agregó Netherland.
Las decoraciones de Halloween permanecerán hasta fines de octubre y se reemplazaran por decoraciones Navideñas.
Una isla en Japón habitada por mas gatos que personas
No es casualidad que los gatos que habitan Tashirojima, o lo que se conoce como “Cat Island,” en Japón hayan llegado a ser los residentes más importantes de la isla.
En esta tierra los gatos siempre han sido considerados por los locales por representar suerte y buena fortuna, y doblemente así si los alimentas y cuidas de ellos. Por lo tanto, los gatos son tratados como reyes, y aunque la mayoría son salvajes, porque mantenerlos como “mascotas” puede ser considerado como inadecuado, son muy bien alimentados y cuidados. Continuar leyendo…