Si. Sé lo que están pensando… Las fotos que difundió la aerolínea muestran en la cama doble a una madre leyéndole un cuento a su hija. Qué creyeron iban a mostrar?
Ahora bien, el comentario entre quienes participaron de la presentación del nuevo servicio era sobre qué pasará con aquellas parejas que quieran cumplir su sueño de tener sexo en un avión?
Bueno, habrá que ver cómo reacciona ante esta posibilidad una aerolínea de bandera del emirato gobernado por estrictas leyes islámicas.
Las nuevas Q suites tendrán asientos de cuero italiano cosidos a mano y puertas corredizas en las que podrá colocarse el cartel de «No molestar». Si, igual a lo que seguramente tenemos en clase turista.
Los asientos del pasillo central podrán configurarse de manera enfrentada, por lo que familia y amigos podrán mover las divisiones y las pantallas de entretenimiento para armar un ambiente con mesa en el medio para compartir la cena, conversar o jugar.
Este servicio comenzará a partir de junio en sus Boeing 777-300 que vuelan la ruta de Doha (Qatar) a Londres. Luego lo irá sumando al resto de sus aeronaves.
Además, los pasajeros de clase Business recibirán un maletín con diversas cremas, perfumes y elementos de higiene personal y un pijama.
Si, dan ganas de quedarse en el aire.