Un sacerdote francés se convirtió en un héroe para muchos por ingresar a la Catedral de Notre Dame mientras se quemaba para salvar la invaluable reliquia de la Corona de Espinas.
Según The Guardian, Jean-Marc Fournier, capellán de la brigada de bomberos de París, insistió en entrar a la catedral en llamas. Se unió a una cadena humana para entrar en el edificio y recuperar tanto la Corona de Espinas como el Santísimo Sacramento.
«El padre Fournier es un héroe absoluto. No mostró ningún temor en absoluto al enderezar las reliquias del interior de la catedral, y se aseguró de que fueran salvados. Se ocupa de la vida y la muerte todos los días, y no muestra miedo», dijo un miembro de los servicios de emergencia a Sky News.
Fourner ya era conocido por sus buenas acciones. En el 2015, tras el ataque de Bataclan, ayudó a atender a las víctimas.
Nostradamus predijo el brutal incendio de Notre Dame
Los defensores modernos de las profecías autodenominadas de Nostradamus creen que previó el Gran Incendio de Londres en 1666, la muerte de Enrique II y el ascenso de Adolf Hitler. Sin embargo, los estudiosos señalan que sus profecías están redactadas de una manera que permite a los lectores interpretarlas a través de la lente de sus propias expectativas y sesgos. Continuar leyendo…