Con más de 6 millones de reproducciones, este video que recorre las redes sociales muestra a una joven mamá y su beba de 15 meses charlando en el horario de la cena.
Angelina tiene 15 meses y su mamá trataba, muy pacientemente, de convencerla para que comiera puré de zapallo, pero no lo consiguió. Le explicó de mil maneras la importancia que tenía para su dieta, pero la beba le prestaba más atención a la cámara que a lo que le decía Carolina. Muy tierna!
Angelina es fanática del yogur, el pan y la banana, pero su mamá quiere que pruebe otra cosa. «Vos y yo tenemos que hablar porque no comés la papa. Explicámelo», le dice Carolina mientras la beba se ríe a carcajadas y le imita los movimientos con la mano.
En el video, se puede ver cómo Angelina habla, se ríe y se divierte junto a su mamá.
Carolina y su marido Gustavo viven en Mar del Plata junto a su beba. Después de varios tratamientos de fertilización, finalmente un 4 de julio llegó Angelina a sus vidas.
«Fue una beba muy buscada. Cuando me relajé quedé embarazada. Tengo 43 años y pensé que ya no podía ser mamá, porque por mi edad sabía que era muy complicado», contó Carolina.
¡INCREÍBLE! Un bebé de 1 año aprendió a nadar por su cuenta y sorprende a todos
Este bebé de 1 año tiene una habilidad innegable: puede nadar en la piscina por su cuenta. Grace Fanelli vive en Florida, Estados Unidos, y decidió que quería enseñarles a sus hijos a nadar por su cuenta en la piscina desde temprana edad para asegurarse de que se sientan seguros en el agua.
Los dos hijos de Grace aprendieron a nadar a los 9 meses de edad! Realmente sorprendente si se tiene en cuenta que a esa edad la mayoría de los niños recién están empezando a gatear o a ponerse de pie.
Su hija mayor ahora ya tiene 3 años y el más pequeño 1. Ambos parecen peces en el agua y se los nota realmente cómodos y seguros de lo que hacen. Continuar leyendo…