Una joven se metió en problemas al intentar llevarle a su mejor amiga en Corea del Sur 20 paquetes de Flamin’ Hot Cheetos dentro de su bolso.
Su amiga le encargó si le podía llevar algunas bolsas de Flamin’ Hot Cheetos, y como buena amiga, Emily compró ni más ni menos que 20 paquetes y los cargó en su bolso antes de subir al avión.
Sin embargo, al pasar por el control de seguridad del aeropuerto, a la TSA le pareció muy extraño que la joven, de nombre Emily Mei, transportara tantos paquetes y por eso decidieron examinarlos.
La joven, indignada, publicó las imágenes en su cuenta de Twitter, en las que se puede apreciar a un agente de la TSA sacando los paquetes de la maleta mientras les hace pruebas de hisopo para verificar que no tengan químicos que puedan considerarse como explosivos.
“Nunca olvidaré el día en que la TSA me detuvo porque pensaron que estaba escondiendo m****a dentro de mi bolso, todo lo que tenía eran como 20 bolsas de Hot Cheetos”, escribió la joven.
Luego, Emily comentó que empacó todos esos paquetes de Cheetos debido a que iba a Corea del Sur, en donde resulta casi imposible encontrar estos productos.
Por suerte, desde el aeropuerto la dejaron ir, con la advertencia de que en el futuro los declare cuando lleve esa cantidad de Cheetos con ella.
Este aeropuerto te transporta hasta tu puerta de embarque en un tobogán gigante
Sabemos que muchas veces la experiencia en un aeropuerto puede resultar estresante: estás preocupado por no perder el vuelo, tu equipaje o has esperado mucho tiempo por un vuelo retrasado.
Por eso, el aeropuerto Changi en Singapur pensó en una genial sorpresa para que el paso de los viajeros se haga más liviano, y por qué no, divertido.