La echaron de un crucero por poner en riesgo su vida al intentar sacarse una selfie

Cruise-photo-woman-ship-1192276
Redactora Social
¡Valora esto!

Una imprudente mujer fue expulsada de un crucero por salir del balcón de su habitación para tomarse una selfie.

La pasajera, que no fue identificada, fue vista en el borde del barco Royal Caribbean Allure of the Seas cuando se acercaba a Labadee, Haití, la semana pasada. Ahora se le prohibió volver a viajar con la línea de cruceros de por vida.

Peter Blosic, un pasajero que viajaba en el barco, vio a la mujer de traje de baño azul y le sacó una foto mientras posaba en la barandilla. Luego alertó a los miembros de la tripulación.

image 19850352 0 image a 14 1571333545931

Blosic le dijo a CNN: ‘Mientras estaba en mi balcón, vi a la mujer subirse a su barandilla. Sucedió muy rápido. Sin saber cuáles eran sus intenciones, alerté a la tripulación. Si no dijera nada, y ella iba a saltar, sería horrible. La mujer fue localizada por empleados a bordo del barco. Ella y su compañero fueron retirados del crucero cuando atracó en Falmouth, Jamaica. La mujer fue expulsada de los cruceros de Royal Caribbean de por vida por la selfie arriesgada’.

Un portavoz de Royal Caribbean luego emitió un comunicado, diciendo: ‘A principios de esta semana en el Allure of the Seas, un invitado fue observado imprudentemente y posando peligrosamente para una foto de pie en la barandilla del balcón de su camarote con la ayuda de su compañero. Se notificó al personal de seguridad y luego los invitados fueron desembarcados en Falmouth, Jamaica como resultado de sus acciones y ahora se les prohíbe de por vida navegar con Royal Caribbean’.

La línea de cruceros prohíbe a los huéspedes ‘sentarse, pararse, acostarse o treparse sobrecualquier baranda exterior o interior u otras barreras de protección’, según su sitio web.

La verdadera historia de lo que le sucedió a la nena que cayó por la ventana de un crucero y murió

image chloe wiegand 1182994

Una niña de 18 meses cayó desde una ventana inexplicablemente abierta en un área de juegos para niños de un Crucero de Royal Caribbean, mientras se encontraban por Puerto Rico.

La policía dijo en Puerto Rico que Chloe Wiegand parecía haberse escapado de las manos de su abuelo el domingo en el Freedom of the Seas. Pero Michael Winkleman, un abogado de Miami que representa a la familia de la niña, dijo el martes que “la historia no es como la que se ha descrito en los medios” y aseguró que “el abuelo no dejó caer la niña, la niña se cayó”.

Winkleman dijo que Chloe Wiegand estaba jugando con su abuelo en la “Zona de Agua para Niños” en el barco mientras estaba atracado en Puerto Rico. “Chloe quería golpear el cristal como siempre lo hacía en los juegos de hockey del hermano mayor. Su abuelo pensó que había un cristal, pero no lo había, y ella se cayó”, dijo Winkleman. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *