La estatua de Cristo más grande del mundo es utilizada como antena para brindar wifi en Polonia

cristo
Redactor
¡Valora esto!

Insólito: la estatua de Cristo Rey de Świebodzin, Polonia, mide 36 metros y actualmente es utilizada como señal de Wifi para proveer de Internet a las comunidades cercanas.

Esta es la imagen de Jesús más alta del mundo, superando al Cristo Redentor de Río de Janeiro que mide 30 metros y al Cristo de la Concordia de Cochabamba, en Bolivia, que suma 34.

Pero estos días no se habla de la estatua por su tamaño, sino por las antenas que tiene instaladas en su cabeza.

image Christ the King Statue Poland 1

Lo cierto es que varias antenas de Internet fueron descubiertas por un grupo de periodistas locales en la parte superior de la estatua.

En la corona de Cristo se encontraron escondidos cables y antenas que servían para distribuir wifi. Los dispositivos fueron descubiertos gracias a una grabación hecha con un drone.

Cristo Rey de Świebodzin

Los periodistas contactaron al sacerdote de la iglesia cercana a la estatua, quien indicó que no sabe nada de las antenas que hay montadas en la corona del monumento.

El sacerdote afirmó también que no ha dado consentimiento para la instalación de las antenas y que el asunto será tratado por la curia diocesana de la ciudad de Zielona Góra.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *