La familia que ganó la competencia para vivir en la isla de Gales renunció el primer día

ALAMY
Redactora Social
¡Valora esto!

Se suponía que era el comienzo de una vida de ensueño cuando la familia Scharer ganó una competencia para vivir en una isla remota, pero duró solo UN día.

La familia de cuatro abandonó la idílica isla de Bardsey, frente a la costa del norte de Gales, solo unas horas después de llegar cuando su hijo Sam, de 10 años, cayó sobre las rocas.

Habían derrotado a otros 50 finalistas para mudarse a la isla de Gales del Norte para trabajar como guardias con un salario de 21.000 dólares.

image Captura de Pantalla 2019 05 29 a las 15.50.57
ALAMY

El granjero Ned, de 44 años, y su esposa Sophie, de 45, debían pasar tres años en la isla administrando la reserva natural, una granja y un observatorio de aves con sus dos hijos.

Pero el primer día, Sam cayó al bajarse del bote y tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital por una lesión en la pierna.

Ned se quedó solo para manejar la isla, pensado que iba a poder lograrlo, pero solamente duró poco más de un mes.

image Captura de Pantalla 2019 05 29 a las 15.51.12
ALAMY

Pero rápidamente se dio cuenta de que la tarea que tenía por delante era demasiado para él y regresó a la casa de la familia en Llanrwst en el condado de Conwy, Gales.

Bardsey Island Trust ahora está buscando nuevos guardias para administrar la isla remota durante los próximos tres años. Además de un salario, a los guardias se les ofrece alojamiento y servicios públicos en la isla.

De acuerdo con el fideicomiso, los candidatos deben estar en buena forma física, sentirse cómodos con el aislamiento y estar preparados para que no haya señal telefónica.

Buscan a una pareja para vivir en una isla remota y cuidar a las focas por 31k dólares

image 23915695 1523036591106944 5341720209761367647 n

Si hablas galés, es posible que puedas hacer algo mejor que empacar tus cosas y encontrar un lugar barato en una zona turística de España. Una oportunidad de trabajo única se ha abierto para una pareja que este dispuesta a vivir en una isla remota en la costa del norte de Gales.

Bardsey Island (Ynys Enlli), ha sido atendida por Siân Stacey y su compañero Mark Cater durante los últimos tres años. Siân y Mark ahora están dejando su puesto, lo que significa que los trabajos de guardián de la isla y asistente de alcaide ya están abiertos. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *