Mientras seguimos en confinamiento y con aplazamiento de viajes, Tinder nos deja divertirnos un rato y por qué no conocer personas de nuestros futuros destinos a visitar. No sabemos con exactitud cuándo podremos viajar, pero mientras podemos ir organizando planes divertidos.
La plataforma volvió a ofrecer su función Passport de manera gratuita durante todo el mes de Abril. Cualquier persona en Tinder puede buscar por ciudad o colocar un marcador en el mapa para encontrar «matches» y conversar con personas de todo el mundo, sin necesidad de estar suscrito al plan premium. Al igual que en la vida real, en Tinder solo puedes estar en una sola ciudad a la vez. Sin embargo, la app invita a los usuarios a que cambien de ubicación con frecuencia; incluso las personas pueden ver tu perfil hasta 24 horas después de cambiar su paradero.
Cuando Tinder hizo que la función fuera gratuita en abril del 2020, más de una cuarta parte de los miembros en todo el mundo la utilizaron, documentando sus aventuras #TinderPassport en TikTok. Según los informes, los miembros hicieron 1.400 millones de conexiones a través de Passport ese mes y rompieron el récord más alto de coincidencias por día de la aplicación el 24 de abril con 55 millones de macthes.
«Vimos una adopción tan abrumadora de Passport la primera vez evidentemente porque la gente estaba desesperada por conectarse con personas de diferentes sitios del mundo», según el vicepresidente de producto de Tinder, Udi Milo.
«Un año después, esperamos una adopción similar. Todos estamos ansiosos por cerrar este capítulo de nuestras vidas, pero todavía estamos (en su mayoría) en casa», continuó.
«Tinder Passport nos permite soñar sobre cómo sería la vida cuando podamos viajar, conocer gente nueva y hacer planes nuevamente».
Para acceder a la función, simplemente debes ir a Configuración, tocar tu ubicación, agregar una nueva ubicación y colocar un pin.
¿No estás seguro de dónde viajar primero? Tinder compiló una lista de ciudades globales con la mejor química (es decir, la mayor parte de la actividad de deslizar hacia la derecha).
Busque el amor en Los Ángeles, Nueva York o Miami, o diríjase más lejos en Londres, París, Tokio, Seúl, Estocolmo, Ámsterdam y Moscú.