Choupette Lagerfeld, la mascota de Karl Lagerfeld, tiene un estilo de vida de jet set con dos mujeres que se encargan de ella, 117.000 seguidores en Instagram y una exitosa carrera como modelo.
Durante una entrevista en el 2018, le preguntaron a Karl si Choupette sería su heredera, a lo que el respondió: «Entre otros, sí. No se preocupe, hay suficiente para todos».
Choupette llego a la vida de Karl en el 2011, desde ese año se volvieron inseparables y él se encargo de convertirla en toda una ‘influencer’. Fue la primer mascota famosa en tener una cuenta oficial de Twitter y, años después, también le abrió un Instagram.
«Nunca pensé que me enamoraría así de un gato».
Esta gatita tiene cuidado las 24 horas del día de dos mujeres que le arreglan su cabellera blanca cuatro veces al día y le sirven la misma comida que su dueño en la mesa del comedor.
Durante su tiempo de inactividad, se recuesta en un sofá Zaha Hadid de 13.000 dólares y juega en su propio iPad personal. Viaja en jets privados, usa Louis Vuitton y se hospeda en los más exclusivos hoteles.
El ícono de la moda y diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, murió a los 85 años
Chanel anunció tristemente la muerte de Karl Lagerfeld, tenía 85 años.
Con sus camisas de cuello alto, su cola de caballo blanca, sus lentes oscuros y sus guantes negros sin dedos, Lagerfeld fue el director creativo de Chanel durante más de 35 años y estuvo entre los más prolíficos couturiers del sector de la moda. Continuar leyendo…